Sigue el plan para fichar por el Real Madrid

Mbappé cumple el guion

Según informó 'The Times', Kylian Mbappé ha comunicado al PSG que se quiere marchar el próximo verano y el Real Madrid se mantiene a la espera

Eduardo Inda ya informó en 'El Chiringuito de Jugones' que la familia del jugador le aseguró en su día al club blanco que no renovará su contrato con el conjunto parisino

mbappé
Mbappé sigue con el plan para fichar por el Real Madrid.

Kylian Mbappé sigue con su plan estratégico para fichar por el Real Madrid. Su llegada al Bernabéu pasa por no renovar su contrato con el PSG y The Times publicó en exclusiva que el futbolista ya le ha dicho al conjunto parisino que se marchará el próximo verano de 2021. Así que cómo venimos informando en OKDIARIO desde hace meses, el futbolista sigue cumpliendo un guion que puede tener un final de película.

En este periódico venimos informando desde hace unos meses que Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid y que el futbolista quiere jugar en el Real Madrid. Para esto se produzca, el plan establecido por todas las partes es cristalino: que el futbolista no renueve con el PSG para obligar a negociar en 2021 al equipo francés o marcharse gratis en 2022, fecha en la que finaliza su vínculo con el conjunto parisino. Así que blanco y en botella, nunca mejor dicho.

Eduardo Inda anunció el pasado 19 de noviembre en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que la madre de Mbappé había prometido en su día al Real Madrid que el francés no renovará con el PSG y vistas las últimas informaciones publicadas en Inglaterra, parece que el entorno de la joven estrella están cumpliendo su palabra. Según publicó The Times en su edición del domingo, el jugador y sus representantes se reunieron con los dirigentes del conjunto parisino para dejarles claro que no renovarán su contrato y que su intención es abandonar el Parque de los Príncipes en verano de 2021. ¿El motivo? Mbappé da por acabado su ciclo en París.

Aunque quiera salir del PSG el próximo verano esto no será coser y cantar. Por todos es sabido que el conjunto parisino es uno de lo más ricos del mundo gracias a los petrodólares del jeque y no aceptarán cualquier oferta que llegue a un arriesgo de no poder sacar ni un euro por el futbolista en verano de 2022. Por ello, y como informamos en su día en OKDIARIO, el Real Madrid trabaja en dos escenarios para fichar a Mbappé. El primero sería hacer una oferta de alrededor de 100 millones el próximo verano y si el PSG no acepta, el plan alternativo consiste en esperar a que finalice su vínculo y pagarle al jugador una gran cantidad en concepto de prima de fichaje.

Mbappé, el fichaje más deseado

Kylian Mbappé es el fichaje más deseado y el Real Madrid lleva años trabajando en el que sería uno de lo fichajes del siglo y el jugador que liderará al futuro Real Madrid. Por ello, en el club blanco están llevando a cabo un plan de ahorro para poder afrontar una operación que será más asequible si el futbolista pone de su parte. A pesar de que el Real Madrid no está siendo ajeno a la crisis que vive el fútbol español provocada por el coronavirus, al club blanco le salen las cuentas para acometer la operación. De momento, Mbappé sigue cumpliendo el plan.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias