Comienza la campaña para ensuciar su imagen

«Mbappé ha dado un paso atrás en los últimos tres años»

Tony Cascarino, ex jugador irlandés más bien del montón metido ahora a labores de comentarista, ha querido tener sus quince minutos de gloria a costa de Mbappé, del que ha dicho que ha dado "un paso atrás en los últimos tres años"

El Real Madrid no teme el efecto Messi con Mbappé

Las condiciones del Madrid para fichar a Haaland y Mbappé en 2022

Mbappé en un partido del PSG
Mbappé, con gesto serio en el Stade de Reims-PSG. (AFP)

Tony Cascarino, ex jugador irlandés más bien del montón metido ahora a labores de comentarista, ha querido tener sus quince minutos de gloria a costa de Mbappé, del que ha dicho que ha dado «un paso atrás en los últimos tres años». Acusa al delantero de no haber progresado desde que ganara el Mundial de 2018 e inicia así la campaña para ensuciar su imagen desatada en Francia al con el visto bueno de los dueños del PSG, que empiezan a asumir que perderán a Mbappé en enero.

El ex jugador del Olympique de Marsella Tony Cascarino quiso hacer ruido en la cadena de radio británica Talksport y se hizo notar a costa de Mbappé. El ex jugador irlandés, desconocido para el gran público y sólo recordado en el imaginario colectivo de los más panenkitas, cargó contra el delantero del PSG al que acusó de no haber evolucionado su juego desde 2018 y de estar estancado.

«Si miro al jugador que era en 2018, cuando ganó la Copa del Mundo, Mbappé era eléctrico y devastador. Por aquel entonces era, sin lugar a dudas, el mejor del mundo. Por eso me decepcionó su actuación en la Eurocopa. Ahora no tiene el mismo impacto en el juego de la selección francesa», dijo Cascarino, el primero en lanzar una campaña de ensuciar la imagen de Mbappé vista con muy buenos ojos desde su propio club, el PSG, consciente de que lo va a perder en unos meses.

Pero Cascarino no se queda ahí. Insinúa que Mbappé es demasiado irregular pese a que los números le llevan la contraria. «Hay momentos en los que puedes ver un destello, un recordatorio, de lo bueno que puede ser en el terreno de juego. No obstante, no lo hace con suficiente frecuencia. Solo tiene 22 años, pero necesita volver a ese nivel. Ha dado un paso atrás en los últimos 3 años», dijo el tal Cascarino. Y se quedó tan ancho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias