Mercado de fichajes

«Mbappé ha decidido irse del PSG»

Nicolas Anelka cree que el PSG debe hacer todo por retener a Kylian Mbappé, aunque reconoce que cree que el futbolista ya ha tomado la decisión de abandonar la capital francesa

Messi y Neymar ‘pasan’ de Mbappé

Pipi Estrada: «El Real Madrid quiere silencio total con Mbappé»

Mbappé
Mbappé, antes de un partido del PSG. (AFP)

Nicolas Anelka ha hablado en Francia sobre el futuro de Kylian Mbappé. El ex futbolista del Real Madrid asegura que el astro del PSG ya ha tomado la decisión de dejar el Parque de los Príncipes para arrancar una nueva aventura en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, cuando queda libre y llegaría gratis al club de Chamartín.

«Creo que en la cabeza de Mbappé está decidido, quiere ver otra cosa y es normal», aseguró Nicolas Anelka en una entrevista concedida a Le Parisien. «Kylian tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé», comentó el mítico delantero al hablar de los roles que deben haber en el PSG.

«Mbappé es insustituible, es un jugador que es rápido y muy bueno. Es el mejor del mundo», opinó Anelka. «Si el PSG quiere ser el mejor equipo debe hacer todo lo posible por retenerlo», aseguró antes de añadir que cree que Mbappé ya ha decidido irse al Real Madrid. «Sueña con el Balón de Oro. Si hubiera hecho sus últimas tres temporadas en Inglaterra o España ya lo habría ganado», añadió antes de comentar que si Kylian acaba marchándose «habría que darle las gracias por todo».

Anelka, que en la entrevista ha comentado que le gustaría parecerse a Carlo Ancelotti como técnico, desveló que tiene intención de entrenar en Asia, pero que por el único club por el que firmaría del viejo continente es el PSG. «Al París le falta un título europeo y todo el mundo cree que con Messi lo ganará, pero el fútbol no son sólo estrellas», comentó acerca de la entidad parisina.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias