Así lo asegura Leonardo

Mbappé, desenlace «inminente»

El director deportivo del PSG, Leonardo, concedió una entrevista a 'France Bleu Paris' en la que reconoció que las negociaciones para renovar a Kylian Mbappé van por buen camino y "el desenlace será inminente". Asegura que ha llegado "el momento de tomar una decisión"

mbappe
Mbappé celebra un gol en el Camp Nou. (Getty)

En el PSG están convencidos de que Kylian Mbappé renovará. Así lo ve Leonardo, director deportivo del club parisino, quien asegura en una entrevista en France Bleu Paris que «el desenlace será inminente». Las negociaciones para ampliar su contrato siguen su curso y desde la entidad gala se muestran muy positivos respecto a las mismas. Creen que ha llegado el momento de tomar una decisión.

«Me han sorprendido los juicios que se han hecho de Mbappé. Tiene todo un curso. Su posición es cada vez más importante. Tiene cada vez más responsabilidades. Luego está la constancia y el camino. Hemos estado hablando con él durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos. Ahora creo que es el momento de tomar una decisión en la que las partes deben expresar su visión de futuro. Con Neymar también hablamos. El diálogo es bueno. El desenlace será inminente», comentó Leonardo.

El director deportivo del PSG reconoce que las negociaciones van por buen camino, y confían en ampliar su vinculación con la entidad del Parque de los Príncipes mas allá del 2022, fecha en la que expira su contrato. Aunque pase lo que pase, renueve o no renueve, Leonardo sólo tiene palabras de elogio hacia su estrella: «Kylian, desde que empezó en el Mónaco hasta a día de hoy, es tan grande y único que no podemos discutirlo».

Leonardo también habló sobre las renovaciones de Neymar y Di María. Del brasileño se ha dicho que ya hay acuerdo y que renovará hasta 2026, aunque el director deportivo no quiso dar pistas, tan sólo mencionó que los contactos «van por buen camino». «También hablamos. Vamos por buen camino. El contrato aún no está firmado. Llegamos en un buen momento con él. El objetivo es llegar al final lo más rápido posible. Con Angel Di Maria y Juan Bernat también. Queremos renovar a los cuatro. Hablamos menos con Draxler, quien ha tenido menos oportunidades de jugar en los últimos años. Es un jugador que sigue siendo importante para el club».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias