Mercado de fichajes

«Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid»

Según Bruno Satin, un destacado agente del fútbol francés, Kylian Mbappé y su familia habrían llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid sobre las condiciones del jugador. Según el mismo, el PSG no quiere desprenderse de él y están dispuestos incluso a dejarlo marchar a coste cero cuando finalice su contrato

Mbappé
Kylian Mbappé, antes de un encuentro con el París Saint-Germain. (Getty)

Bruno Satin, uno de los agentes más reconocidos del fútbol francés, ha hablado en Canal + Francia sobre el futuro de Kylian Mbappé y ha señalado que tiene el conocimiento de que el delantero francés tiene un acuerdo con el Real Madrid y estaría dispuesto a dar ya el paso. Su contrato con el PSG finaliza en 2022 y el de Bondy sigue sin renovar.

«Todo esto está sucediendo durante mucho tiempo y mi sensación es que él está dispuesto a hacerlo», explicaba el agente Bruno Satin en Canal + Francia», sobre la predisposición de Kylian Mbappé a fichar por el Real Madrid. «También tengo un poco de información de este lado, el hecho de que Kylian y su familia tendrían un trato con el Real Madrid. El acuerdo en principio se refiere a las condiciones del jugador», comentaba Satin. «Pero lo importante es el acuerdo entre los clubes», apuntillaba.

Mbappé sigue sin renovar

Satin explicaba la postura del París Saint Germain con respecto a Kylian Mbappé, al que le queda un año de contrato con el club parisino y con el que no ha llegado a ningún acuerdo de renovación hasta la fecha.  «Los qataríes y el Paris Saint Germain no han decidido privarse de Kylian Mbappé, muy bien podría irse al final de su contrato y marcharse a cero el próximo verano», comentaba el agente francés.

«La historia nos ha enseñado que cuando la dirección de PSG y Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos. Mbappé habla con el Real Madrid, pero no es una primicia, lleva pasando años», añade.

El contrato de Kylian Mbappé finaliza en 2022 y el francés sigue sin renovar pese a los intentos del PSG de prolongar su contrato. Si sigue sin producirse una nueva firma, el club blanco, consciente del deseo de Mbappé de aterrizar en el Santiago Bernabéu confía en  poder sentarse a negociar con el club parisino para que el francés termine jugando la próxima temporada de blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias