Mercado de fichajes 2021

Mbappé gana este asalto a Haaland

Kylian Mbappé es el objetivo prioritario para el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes y su exhibición contra el Bayern de Múnich en Champions reafirma la intención en la cúpula madridista

Primero se irá a por la estrella francesa y también se intentará el fichaje de Haaland

mbappé
Mbappé gana el asalto a Haaland.

Sumidos en pleno mes de abril, en el Real Madrid tienen una cosa clara: Kylian Mbappé es el objetivo prioritario en el próximo mercado de fichajes y se hará todo lo posible para fichar a la estrella del PSG. La homérica actuación del francés ante el Bayern de Múnich consolida aún más el pensamiento que se tiene en la cúpula del club blanco con respecto a la contratación del galo. Primero será él y después si la situación económica lo permite se irá a por Erling Haaland. Uno delante de otro.

Porque la gran aparición de Haaland en estos últimos meses no ha quitado al Real Madrid la idea de Kylian Mbappé de la cabeza. En el club blanco tienen claro que el francés tiene que ser el jugador franquicia en los próximos años y por ello la estrategia está marcada desde hace años. Primero había que esperar a que el contrato del francés llegará a su fin y después intentar fichar al jugador bien en su penúltimo año de contrato o de forma gratuita en 2022. Y obviamente, en plena ofensiva final el Real Madrid no se iba a retirar… por muchos goles que siga metiendo Haaland.

Kylian Mbappé también ha cumplido con su parte del trato y esto ha elevado la autoestima de un Real Madrid que tiene claro que el futbolista quiere vestir de blanco más pronto que tarde. A la espera de la oferta de la entidad madridista, el jugador ha ido dando largas a la propuesta de renovación del PSG y en el Parque de los Príncipes casi dan por descartada la continuidad del jugador. Es más, incluso el Le Parisien, periódico que bebe de buenas fuentes del club parisino, habló del nerviosismo en la cúpula del club parisino y apunto que en la capital francesa ya han fijado un precio de venta para este verano: entre 130 y 150 millones.

Y el Real Madrid irá con todo a por Mbappé si hay que poner 150 millones encima de la mesa. La excelente gestión económica obrada por Florentino Pérez antes y durante el coronavirus, además de las ventas que se ejecutarán, harán que en Valdebebas tengan riñón para poder afrontar la operación del fichaje más esperado por todo el madridismo. Durante los últimos años se ha ido creando hype con respecto a la llegada de la estrella del PSG, y todo hace indicar que este verano podría ser el definitivo para que se produzca la llegada del futbolista que siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid.

Por delante de Haaland 

El Real Madrid también considera el fichaje de Haaland pero primero está Mbappé. El futbolista noruego ha impresionado en los últimos meses a la cúpula del club blanco, pero también tienen claro el objetivo prioritario para este verano. Aún así, en el conjunto blanco tampoco descartan el fichaje del delantero y por ello entrará en la puja junto a todos los grandes que harán una ofensiva por el futbolista.

De ahí que José Ángel Sánchez y Juni Calafat se reunieran tanto con Mino Raiola como el padre del futbolista en el famoso jueves santo en el que la comitiva de Haaland primero estuvo en Barcelona y después en Madrid. Esta es una señal clara y evidente que el Real Madrid intentará fichar al noruego, salvo que las comisiones sitúen la operación en una precio abusivo y alguno de los otros equipos quieran pagar más de la cuenta. Si todo sigue las leyes de la lógica se irá a por Haaland… pero antes a por Mbappé. Uno delante de otro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias