Habló en la tele francesa

Mbappé: «No me da vértigo ser el futbolista más caro del mundo»

Kylian Mbappé concedió una entrevista en Francia, donde mostró su ambición aunque no habló sobre su futuro y los rumores que le vinculan al Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé con el PSG. (AFP)

Kylian Mbappé concedió una entrevista a la televisión pública francesa y habló de sus aspiraciones como futbolista. El delantero del PSG no entró a valorar su futuro y los rumores que hablan sobre abandonar el cuadro parisino para fichar por el Real Madrid.

«No me da vértigo», respondió cuando fue cuestionado por ser el futbolista más valorado del mundo en estos momentos. «No es un dinero que vaya a mi bolsillo y por ello no lo pienso», continuó explicando Kylian Mbappé. «Disfruto cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar y ya está», comentó.

Los próximos retos de Kylian Mbappé están en la Eurocopa y en los Juegos de Tokio. «Vamos con el sueño de ganar. Lo vamos a dar todo y ojalá volvamos con el trofeo. Es muy bonito que estén todos los franceses con nosotros», dijo sobre el torneo del viejo continente. Respecto a las Olimpiadas fue claro: «Siempre he soñado con estar en unos Juegos y ojalá pueda estar».

Kylian Mbappé continuó mostrándose muy ambicioso. «Lo primero es lo colectivo porque esto es un deporte de equipo, pero está claro que el Balón de Oro siempre es un sueño, aunque no es lo más importante», declaró.

El delantero del PSG es consciente de que es un futbolista mediático y desveló que está «feliz» con su vida, aunque «a veces me gustaría llevar una vida más tranquila». «Es un placer que hable así de mí, es un ídolo para mí», dijo Mbappé sobre los elogios que le ha dedicado Pelé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias