Mercado de fichajes 2021

Mbappé pierde el dorsal que le habían reservado en el Madrid

Mbappé
El Real Madrid le ha dado el dorsal 19 a Dani Ceballos en pleno caso Mbappé.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha complicado hasta niveles extremos. El club blanco decidió inscribir a Dani Ceballos en la Liga con el dorsal que había liberado la cesión de Álvaro Odriozola y que era el número ’19’. Ese dorsal estaba preparado para que fuese para el francés, pero todo hace indicar que habrá que esperar a otro mercado.

El Real Madrid todavía podría rectificar si llegase Mbappé porque el número ’19’ es provisional y el único que queda libre en el equipo es el ’25’. Camavinga, firmado esta tarde, ha sido inscrito con ficha del Castilla, por lo que en el club blanco todavía queda una ficha libre.

El ’19’ era un número atractivo para el debut de Mbappé con el Real Madrid antes de hacerse con el ‘7’ en poder de Eden Hazard. Hay que recordar que Cristiano Ronaldo se tuvo que conformar en su primera temporada de blanco con el ‘9’ hasta la salida del equipo de Raúl González.

Kylian Mbappé tiene la oportunidad de firmar por el Real Madrid a partir del próximo mes de enero gratis. El Paris Saint Germain ha rechazado una oferta de 200 millones de euros por el jugador e intentará hasta el último momento renovarle. Mientras tanto, el ’19’ se quedará huérfano sin el francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias