Rechaza la tercera oferta de renovación

Mbappé le pone las cosas claras al PSG

Leonardo mbappé
Mbappé habla con Leonardo en un entrenamiento. (AFP)

Kylian Mbappé ha rechazado la tercera oferta de renovación de contrato del Paris Saint Germain. A escasas horas del cierre de mercado veraniego, el club intentó atar a su estrella con una oferta de 45 millones anuales de ficha, superando lo que cobran en la actualidad tanto Neymar como Leo Messi, quienes se sitúan en 40 limpios.

El jugador, además, despreció cobrar una prima de fichaje adicional por valor de 40 millones de euros por aceptar esta oferta de renovación dejando claro que su voluntad es jugar la próxima temporada en el Real Madrid. Mbappé no tiene ni la menor intención de firmar por el club y lo evidenció en redes sociales estando activo en el fichaje de Camavinga por los blancos y además compartiendo en su Instagram una frase que no tiene doble sentido: «Reprograma tus sueños para dentro de poco».

Mbappé podrá firmar por el Real Madrid de forma gratuita a partir del próximo 1 de enero y sabe que el Paris Saint Germain no podrá interponerse en su camino. El jugador está tomando nota del comportamiento del club en todo el caso y de los múltiples obstáculos y triquiñuelas que se está encontrando por el camino.

Leonardo, director deportivo del equipo, ya advirtió que Mbappé les dio su palabra de que no se marcharía gratis. Sin embargo, el Paris Saint Germain no ha cumplido con su promesa de dejarle «salir bajo sus condiciones» no respondiendo a la oferta de 200 millones que el Real Madrid hizo por el jugador.

Mbappé es ahora el dueño de su futuro y después de la oferta desvelada por Le Parisien suma ya tres rechazos de renovación con el Paris Saint Germain. En el caso del delantero, el dinero tampoco parece ser un problema, sino cumplir un sueño desde niño que es triunfar en el Real Madrid. Parece que por mucho que suba el jeque, no va a poder comprar ese sueño de su estrella.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias