Durante la presentación de su Fundación

Mbappé: «Mi primer ídolo fue Zidane»

Kylian Mbappé, delantero del PSG, desveló durante la presentación de su Fundación, llamada Inspired by KM, que sus ídolos de la infancia eran Zidane y Cristiano.

Mbappé
Mbappé celebra un gol con el PSG. (AFP)

Kylian Mbappé habló durante la presentación de su Fundación, llamada Inspired by KM, y desveló quienes eran sus ídolos de la infancia. «He pasado por fases, de niño mi ídolo era Zidane. Si eres niño y francés, él tiene que ser tu ídolo. Después lo fue Cristiano, al que he tenido la suerte de enfrentarme. Y los brasileños, por cómo juegan».

El delantero del PSG también explicó en qué consiste este nuevo proyecto: “Desde niño, siempre he soñado con hacer lo que hago ahora. Y ahora que estoy en ese lugar, quiero devolvérselo a los más jóvenes. No vamos a venderles sueños, sino a apoyarlos y ayudarlos a construirlos. Haremos todo lo posible para que puedan llegar hasta ahí».

Con estas palabras Mbappé hace un nuevo guiño al Real Madrid. Los blancos están muy atentos a todos los movimientos del francés. No obstante, la entidad presidida por Florentino Pérez tiene claro que hasta el verano de 2021 será muy complicado lanzarse a por su fichaje, ya que finaliza contrato en 2022, salvo que se presente una oportunidad en los próximos meses.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias