Acabó tocado el duelo ante el Reims

Mbappé recibió dos salvajes entradas al tobillo y acabó el partido cojeando

Mbappé tras recibir una entrada en el Reims-PSG
Kylian Mbappé tras recibir una entrada en el Reims-PSG. (AFP)

En los últimos minutos del partido ante el Stade de Reims Kylian Mbappé recibió sendas entradas durísimas buscando su tobillo izquierdo y se retiró del campo cojeando ostensiblemente. Con su futuro en el aire y su deseo de fichar ya por el Real Madrid, el delantero se incorpora este lunes a la concentración con la selección de Francia en Clairefontaine.

Ya había salido Messi a jugar en el minuto 65 y se había llevado también algún recadito de los defensores del Reims, que se cebaron con Mbappé en dos entradas en los minutos finales del partido que pudieron hacer mucho daño al delantero en el que pudo haber sido su último partido con el PSG.

Mbappé rodó las dos veces por el césped tras ser derribado por los rivales y se echó la mano al tobillo después de recibir las dos durísimas entradas. Al final, Kylian pudo acabar el partido, los 90 minutos, en otra clara provocación del PSG al Real Madrid. Se demostró que Pochettino puso en riesgo de lesión a su gran estrella en mitad de una negociación multimillonaria en el que puede ser uno de los mayores traspasos de la historia del fútbol.

De momento, el PSG no ha respondido a la segunda y definitiva oferta del Real Madrid de 170 millones fijos más otros diez en variables, pero los acontecimientos podrían precipitarse en la jornada de este lunes, que debe ser decisiva para el fichaje de Mbappé por el club blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias