Día decisivo para el fichaje de la estrella francesa

Mbappé se refugia al lado de Benzema

Mbappé y Benzema ya están en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine

Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes

El PSG sigue sin responder a la oferta del Madrid por Mbappé y el plazo expira hoy

Benzema y Mbappé
Benzema y Mbappé, durante el debut de Francia en la Eurocopa 2020 (AFP)

Kylian Mbappé y Karim Benzema ya están juntos en Francia. Ambos están en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine en el que se prevé que sea un día decisivo en lo que respecta al fichaje de la estrella gala por el Real Madrid. A las 13.00 horas de este 30 de agosto se cumple la fecha límite fijada por el conjunto blanco para que el PSG responda a la última oferta de 180 millones… y esta ahora ha sido ampliada hasta mañana a la medianoche.

Y es que Mbappé y Benzema se enterarán juntos de las últimas novedades sobre uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol. El pasado jueves el anuncio oficial parecía casi inminente pero en las últimas horas la llegada de la estrella francesa al Real Madrid se ha enquistado por la negativa del PSG a responder a la última oferta blanca de 180 millones. Es más, incluso alinearon al futbolista contra el Reims como medida de presión para que en la entidad madridista suba la oferta.

Porque la idea de Mbappé sigue siendo la misma: jugar en el Real Madrid. Según podemos confirmar en OKDIARIO, el futbolista francés le volvió a dejar claro a Leonardo el pasado sábado que se irá gratis al años que viene. «Si no me vendéis al Madrid ahora, me iré gratis al años que viene», le dijo la estrella francesa al director deportivo del conjunto parisino. El ‘7’ sigue firme en su postura aunque también tiene claro que no saldrá a malas del equipo de su ciudad.

Así que mientras se soluciona el fichaje, Mbappé y Benzema se reunirán en Clairefontaine con el tema siendo tendencia mundial. El futbolista del Real Madrid tiene una gran sintonía y hay admiración mutua como bien se puede comprobar en la Eurocopa. Incluso compartieron momentos juntos en las pasadas vacaciones con el posible fichaje del francés por el Real Madrid como trasfondo. No hay duda que el ‘9’ madridista será el padrino perfecto para Kylian en la capital de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias