Mercado de fichajes 2021

Mbappé reitera a Pochettino que no renovará con el PSG

mbappé
Mbappé, con Pochettino y Al-Khelaïfi. (AFP)

Kylian Mbappé ha dado el primer paso para fichar por el Real Madrid. La estrella francesa se mantiene firme en su idea de no renovar con el PSG y se lo ha confirmado a Mauricio Pochettino a su regreso a los entrenamientos con el conjunto parisino. Mientras tanto, la entidad madridista se mantiene a la espera de que el equipo del Parque de los Príncipes acceda a negociar por la estrella francesa.

Kylian Mbappé tiene clara la decisión de no renovar con el PSG desde hace meses y sólo hacía falta comunicársela a Mauricio Pochettino. Por ello, según informa el diario AS, el futbolista, después de pasar el pasado jueves las pertinentes pruebas médicas, le comunicó al entrenador argentino que no renovará con el conjunto galo un contrato que expira el próximo año 2022. Así que su fichaje por el Real Madrid está blanco y en botella.

En el conjunto blanco esperaban un paso al frente de Mbappé después de la Eurocopa y finalmente ha llegado… aunque no haya sido de forma oficial. La estrella francesa ya le ha comunicado a su entrenador que no renovará con el PSG y ahora en la entidad madridista están a la espera de que en Al-Khelaifi acceda a negociar por el jugador si quiere sacar algo de rédito económico antes de que se marche gratis la próxima temporada. El jeque ha manifestado en muchas ocasiones que Mbappé jugaría siempre en el conjunto parisino pero puede que tenga que acabar cediendo para cuadrar las finanzas. Aún así el jugador siempre manifestó que saldría por las buenas y en el Santiago Bernabéu no quieren disputas con un club amigo.

El Real Madrid tiene músculo económico

El Real Madrid tiene como objetivo número uno fichar a Kylian Mbappé este verano y tiene dinero en caja para afrontar una operación que se lleva esperando años en la capital de España. El club anunció hace unos días que tiene más de 120 millones en caja y estos irían destinados para afronta el fichaje del francés si finalmente el jeque accede a negociar. Le Parisien informó en su día que aceptarían entorno a alrededor de 150 millones y esta cantidad puede ser asumida perfectamente por un Real Madrid que ha sido el equipo del mundo que mejor ha gestionado la pandemia. Esto puede acabar teniendo premio y se llama Kylian Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias