El delantero habla de lo que ha supuesto la llegada del argentino al PSG

Mbappé, resignado: «Acepto correr cuando Messi esté caminando…»

En declaraciones al diario 'L'Equipe', Kylian Mbappé ha confesado lo que ha supuesto para él la llegada de Leo Messi al París Saint Germain. El francés ha asegurado, además, que su decisión de irse la tomó antes de saber de la llegada del astro argentino

Eduardo Inda: "Mbappé está hasta las narices de Messi"

Mbappé aprieta para irse en enero

Kylian Mbappé PSG
Mbappé junto a Messi durante un partido del París Saint Germain (AFP)

En declaraciones al diario L’Equipe, Kylian Mbappé ha ofrecido más luz sobre cómo vivió la decisión del París Saint Germain de cerrarle la puerta y frustrar así su fichaje por el Real Madrid. El francés también ha asegurado que la llegada de Leo Messi al conjunto parisino no tuvo nada que ver en su deseo de salir del Parque de los Príncipes, sino que la decisión estaba tomada ya de antes. Además, el delantero ha reconocido cómo le afecta en el césped el compartir equipo con el argentino.

Las declaraciones de Kylian Mbappé en Francia no están dejando indiferente a nadie. El jugador ha querido aclarar su postura y manifestar públicamente que su deseo era abandonar el París Saint Germain el pasado verano para fichar por el Real Madrid. El delantero no pudo cumplir su deseo por la negativa del club a venderlo y ahora afronta los últimos meses de su contrato con los parisinos.

Otra de las cosas que ha dejado clara Mbappé es que su deseo de salir del París Saint Germain nada tenía que ver con la llegada de Leo Messi, puesta su relación bajo la lupa desde que han coincidido en el mismo equipo. «No, yo había tomado ya mi decisión y la había pensado muy bien», aseguró el delantero en declaraciones a L’Equipe.

La llegada del argentino chocó mucho a Mbappé, que en absoluto pensaba que el rosarino pudiera abandonar alguna vez el Barcelona.  «¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de ‘imposible que juegue con él’. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona», aseguró el francés.

Las consecuencias de jugar con Messi

Uno de los jugadores más perjudicados en el campo desde la llegada del astro argentino es Kylian Mbappé. De hecho, el francés fue cazado quejándose de que Neymar nunca se la pasaba y, desde entonces, el club no ha hecho otra cosa que intentar mostrar cordialidad y sintonía entre el tridente más envidiado de Europa, como con la famosa foto en el vestuario tras el encuentro de la Champions League.

Unas directrices del club que tienen que ver con las últimas palabras de Mbappé sobre Leo Messi. Aparentemente positivas, pero que dejan ver cómo el francés se ve perjudicado sobre el césped con la llegada del astro argentino.  «Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tener estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!», declaró Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias