Suelta la bomba

Mbappé rompe su silencio: «Pedí irme a finales de julio»

Kylian Mbappé ha roto su silencio en una entrevista exclusiva publicada en 'RMC Sport' en la que ha dejado claro que pidió irse en julio

"Mbappé jugará en el Real Madrid, es cuestión de tiempo"

Pipi Estrada: “Mbappé y Haaland jugarán en el Real Madrid”

kylian mbappé real madrid
Mbappé, en un partido con el PSG. (AFP)

Kylian Mbappé ha roto su silencio en una entrevista concedida a RMC Sport. La estrella francesa ha confesado que pidió irse del PSG el pasado mes de julio y que lo hizo pronto. «Dije que quería irme y lo dije bastante temprano», afirmó sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid. También dejó claro que quería que el club tuviera una gran tasa de traspaso para tener un recambio de calidad.

«Pedí irme»

«Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré».

Relación con Leonardo

«La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara».

«Lo dije bastante temprano»

«Lo dije bastante temprano. Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije. No aprecié el hecho de que me dijeran, “sí, ya se quiere ir”, a finales de agosto. Es mentira. Dije a finales de julio que quería irme».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias