El francés da la bienvenida al nuevo jugador del PSG

Mbappé rompe su silencio y se pronuncia sobre el fichaje de Messi

Mbappé
Kylian Mbappé charla junto a Leo Messi después de su primer entrenamiento en el PSG. (@KMbappe)

Kylian Mbappé rompe su silencio. Se había hablado mucho en las últimas horas sobre la ausencia de declaraciones públicas ni gestos en redes sociales del 7 tras la llegada de Leo Messi, algo que ha puesto fin este jueves tras el primer entrenamiento del argentino como jugador del París Saint-Germain. Todo ello en plena incógnita sobre el futuro del delantero francés, pretendido por el Real Madrid.

Después del entrenamiento matutino de este jueves, Kylian Mbappé le ha dado la bienvenida en redes sociales a Leo Messi junto a cuatro imágenes de su encuentro en la Ciudad Deportiva del club parisina. «Bienvenido a París, Leo», escribió el jugador francés. En las instantáneas, ambos jugadores charlan sonrientes y se funden en un abrazo que ilusiona a los seguidores del equipo del Parque de los Príncipes.

Días claves en el futuro de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain. La llegada de Leo Messi puede ser definitiva para la salida del internacional galo, que podría pronunciarse sobre su futuro en las próximas horas. En la presentación de Messi como nuevo jugador parisino, Nasser Al-Khelaifi se refirió a la situación de la que es una de sus grandes estrellas. «Tenemos uno de los mejores equipos del mundo actualmente. No creo que Kylian vaya a salir, nadie lo entendería», aseguró el presidente del club francés.

Sin embargo, el silencio que mantenía el jugador hasta este jueves inquietaba mucho en el Parque de los Príncipes. Todos en el club parisino saben que su intención es la de no renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio de 2022. Mientras, el Real Madrid está al acecho en lo que será el gran culebrón de las últimas semanas del mercado de fichajes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias