El francés, protagonista del videojuego por segundo año consecutivo

Mbappé será la estrella en la portada del FIFA 22… con la camiseta del PSG

mbappé
Mbappé, portada del FIFA 22.

Un año más, Kylian Mbappé ha sido el futbolista elegido para la portada del FIFA. El jugador del París Saint-Germain es por segundo año consecutivo el gran protagonista del famoso videojuego de EA SPORTS, que ha anunciado en primicia este viernes la portada. En plena incógnita por su futuro, el jugador francés aparece con la camiseta del PSG mientras el Real Madrid continúa meditando cómo acometer su contratación durante este mercado de fichajes.

El próximo 11 de julio, EA SPORTS anunciará el primer trailer del FIFA 22, pero ha decidido desvelar este viernes el protagonista de la portada. Mbappé repite por segundo año consecutivo en el videojuego, algo que celebró el futbolista francés en las redes sociales. «Otra vez. Orgulloso de volver a ser portada del FIFA», compartió el del equipo de Mauricio Pochettino con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

De esta forma, Kylian Mbappé se une a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la lista de jugadores que han repetido como portada del videojuego. En el caso del argentino, fue portada con la camiseta del Barcelona durante tres ediciones seguidas (2014, 2015 y 206). Por su parte, Cristiano Ronaldo fue portada durante dos años consecutivos, en 2018 y 2019. Precisamente, EA SPORTS tuvo que cambiar la portada de ese último año debido a que Cristiano salía con la camiseta del Real Madrid y fichó ese verano por la Juventus de Turín.

Algo que podría ocurrir si finalmente el Real Madrid consigue fichar a Kylian Mbappé durante este mercado de fichajes. Tal y como adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, al club blanco se le está complicando el fichaje, pero la llegada al Parque de los Príncipes de Messi o Cristiano podría cambiar todo: «Mbappé vendrá al Real Madrid o tendrá más posibilidades si Leo Messi o Cristiano Ronaldo van al PSG», desveló el director de OKDIARIO en el programa presentado por Josep Pedrerol.

Por el momento, Kylian Mbappé es futbolista del PSG y así lo refleja la portada del FIFA 22. El futbolista francés ha sido por segundo año consecutivo la gran estrella del videojuego de EA SPORTS.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias