Para fichar por el Real Madrid

Mbappé sigue firme con el plan

El plan trazado por el Real Madrid y Kylian Mbappé para que el galo termine jugando en el equipo blanco continúa adelante

Ambas partes están tranquilas y esperan a que se acaba la Eurocopa para acelerar el fichaje

Mbappé

«Tengo que tomar la decisión correcta y es difícil… y darme todas las oportunidades para tomar una buena decisión. Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien, ¿pero es este el mejor sitio para mí? Todavía no tengo la respuesta». Estas palabras fueron pronunciadas por Kylian Mbappé a France Football. Una declaración que retumbó con fuerza en el mundo del fútbol, aunque sólo confirman que el plan que el delantero francés tiene junto al Real Madrid para terminar vistiendo de blanco continúa adelante.

Mbappé sigue teniendo claro que no va a renovar su contrato con el PSG. La vinculación con el club galo acaba en 2022, por lo que si no la amplía obligará a la entidad presidida por Al-Khelaifi a venderle este verano si no quiere ver como hace las maletas a coste cero dentro de un año. La intención de los parisinos es retenerle hasta el verano de 2023, ya que quieren contar con él en su equipo cuando llegue el Mundial de Qatar que se celebrará en diciembre de 2022, pero por el momento parece complicado que lo consigan.

El Real Madrid siempre ha dejado muy claro a Mbappé que si quiere aterrizar en el Santiago Bernabéu tendría que soportar todas las presiones que iba a padecer si no renovaba. Por el momento lo ha hecho y todo hace indicar que así seguirá siendo. El delantero ha rechazado todas las ofertas que ha recibido y la idea es que, si llega otra, su respuesta siga siendo que “no”. Por ello, las declaraciones pronunciadas por Al-Khelaifi, donde aseguraba que “Kylian no será traspasado este verano ni se irá gratis el próximo”, no han inmutado a ni al Real Madrid ni a Mbappé.

Desde el club blanco son muy claros sobre Mbappé. La idea del Real Madrid es ficharle este mismo verano, pero no tienen prisa. La entidad presidida por Florentino Pérez es consciente de que las negociaciones irán despacio, aunque esperan que todo se empiece a acelerar cuando acabe la Eurocopa. En ese momento, Kylian hará más guiños al club blanco, mientras que la entidad madridista pondrá en marcha toda la maquinaria para tratar de llegar a un acuerdo con el PSG, con el que mantiene unas relaciones excelentes, por el futbolista.

Benzema, enviado especial

Mientras el Real Madrid deja a Mbappé que se centre y disfrute de la Eurocopa y observa con alegría como el jeque del PSG se pone nervioso haciendo declaraciones como la mencionada anteriormente, Karim Benzema se ha convertido en la sombra del atacante durante la concentración de Francia. Los dos están siempre juntos, su feeling es notable y dentro del campo se entienden a la perfección.

Con declaraciones como: “Kylian es un jugador joven, con una calidad inmensa y es un buen chico. Sería bienvenido en el Real Madrid”, Benzema intenta presionar todo lo que puede desde Francia. OKDIARIO ya desveló que el delantero antes de regresar a la selección gala había llamado a Mbappé para explicarle lo que significa jugar en el club de las 13 copas de Europa. Ahora que ambos están juntos la complicidad va a más.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias