Según 'El Larguero' de la SER

Mbappé ya ha dicho al vestuario del PSG que se queda este año

El delantero del París Saint Germain ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario que seguirá esta temporada en el equipo

Benzema comparte una foto con Mbappé y las redes arden

La misteriosa publicación de Mbappé que desata todos los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

El PSG da a Mbappé más motivos para irse

Mbappé
Mbappé, durante un partido con el PSG (AFP)

Kylian Mbappé seguirá en el París Saint Germain… al menos así lo adelanta El Larguero de la SER. El delantero francés habría tomado la decisión de cumplir el último año de contrato en el equipo parisino, aunque su prioridad sigue siendo jugar en el Real Madrid. El propio jugador así como Leonardo, director deportivo del club, les ha trasladado al vestuario su intención de seguir en el equipo esta temporada. Una vez libre, nada le impedirá poner rumbo al Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé ya habría decidido que se va a quedar esta temporada en el París Saint Germain, cumpliendo así el contrato que le une con el club parisino hasta junio de 2022. Según El Larguero, el de Bondy ya ha comunicado al vestuario su intención de seguir jugando en el Parque de los Príncipes esta temporada y formar parte así del equipo galáctico que ha configurado Nasser Al-Khelaifi este verano tras las incorporaciones de Sergio Ramos y Leo Messi

También Leonardo, director deportivo del PSG, había trasladado a parte del vestuario la continuidad de Kylian Mbappé en el equipo a pesar de la incertidumbre que había con su futuro. Es más, incluso recurrió a la presencia del francés como uno de los alicientes para unirse al club en las negociaciones con las últimas incorporaciones al PSG, pese a que los rumores de una posible llegada al Real Madrid este mismo verano sonaban más fuerte que nunca.

Todo el mundo conoce de la voluntad del francés de jugar en el Real Madrid y eso no ha cambiado, pero Mbappé ha decidido cumplir su último año de contrato con el PSG y, una vez libre, poner rumbo al Santiago Bernabéu para iniciar una nueva y ambiciosa etapa en su carrera deportiva. No es el camino más rápido pero sí el más seguro. Al- Khelaifi no estaba dispuesto a venderlo este verano y el próximo verano nada podrá impedir al delantero cumplir su sueño de jugar en Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias