Mercado de fichajes

Media Europa está atenta a Jovic

Los grandes equipos de las ligas europeas, como la Premier, Serie A o la Liga, están pendientes de Luka Jovic, que podría abandonar el Real Madrid el próximo verano, ya sea cedido o traspasado

Jovic

Luka Jovic está en el punto de mira de los grandes equipos europeos. El delantero serbio no ha terminado de encajar en el Real Madrid y los pocos minutos de los que ha dispuesto este curso a las órdenes de Zidane podrían llevarle a buscar una salida el próximo verano, ya sea en forma de cesión o de traspaso.

Uno de los equipos que está atento al ex del Eintracht es el Atlético de Madrid. Como desvelamos en OKDIARIO, el cuadro colchonero está interesado en Jovic, algo que viene de atrás. Cuando Luka tenía 16 años y jugaba en el Estrella Roja los del Manzanares se interesaron en él, pero la operación no llegó a buen puerto. Ahora quieren volver a intentarlo, pero el Real Madrid es reticente a dejarle ir a uno de los máximos rivales del club.

En la Premier League también tiene un gran cartel. Chelsea o Arsenal también siguen la pista del delantero del Real Madrid. La entidad merengue podría facilitar una cesión porque confían aún en el potencial del serbio, pero tampoco cierran las puertas a una gran oferta. Ambos equipos de Londres ya sabrían el precio del ariete y tendrían que igualar, como mínimo, los 60 millones que desde Concha Espina pagaron por él.

También aparecen en escena equipos de la Serie A. El Inter de Milán ve a Jovic como un posible sustituto de Lautaro Martínez si finalmente se va al Barcelona. El Milan también le tiene en su agenda para seguir en su intento de volver a ser un grande de Europa. Por otro lado está el Nápoles, al que el Real Madrid podría proponerle al delantero en la operación para fichar a Fabián, objetivo del club de Chamartín.

En definitiva, grandes equipos de las tres mejores ligas de Europa quieren a Luka Jovic. Pese a no haber disfrutado de la confianza de Zidane en este curso, la capacidad goleadora del serbio le sigue permitiendo tener un gran cartel en los clubes del más alto nivel. La Liga, Serie A o Premier podrían ser el próximo destino del atacante si finalmente abandonase el Real Madrid la próxima temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias