Siete clubes pretenden al lateral

Media Europa se pelea por Achraf

Arsenal, Chelsea, Tottenham, París Saint Germain, Juventus, Bayern de Múnich y el propio Borussia Dortmund hacen las delicias por contar en sus filas con Achraf Hakimi. Sin embargo, el lateral hispano-marroquí está como loco por regresar al Real Madrid y triunfar en el conjunto blanco

Achraf
Achraf, tras marcar un gol con el Borussia Dortmund (Getty)

Achraf Hakimi se ha convertido en el jugador que todos quieren dada su gran evolución en el Borussia Dortmund, adonde se marchó cedido en el verano de 2018. Su valor de mercado se ha multiplicado por doce y el lateral hispano-marroquí está en la agenda de hasta siete equipos de Europa. Sin embargo, el defensa está como loco por regresar al Real Madrid, como un hombre nuevo, y ponerse bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Todos lo quieren. En Inglaterra, Francia, Alemania, Italia… Sin embargo, su casa está en España, en el Real Madrid, club al que regresará una vez concluida su cesión en el Borussia Dortmund. Achraf Hakimi ha aprovechado al máximo su etapa en el conjunto alemán y ha experimentado una gran evolución que le ha hecho ganarse el interés de hasta siete clubes europeos, pero en el Madrid no contemplan la idea de desprenderse de él.

Su valor de mercado se ha disparado y es que el lateral se ha convertido en titular indiscutible en el Borussia Dortmund. No sólo ha mejorado en el aspecto defensivo sino que también es una gran arma en el ataque. Achraf se marchó siendo apenas un chaval y volverá a Madrid siendo un futbolista mucho más curtido y más versátil, pretendido por todos en Europa.

Arsenal, Tottenham, Chelsea, Juventus, París Saint Germain, Bayern de Múnich o el propio Borussia Dortmund hacen las delicias por tener al lateral madridista. Sin embargo, en la mente del defensa no hay otra idea que la de triunfar en el Real Madrid, club que lo espera con los brazos abiertos y que tiene gran confianza depositada en el canterano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias