Las mejores frases de Sergio Ramos en la entrevista con Ibai: Hernández Hernández, Haaland o Mbappé, Messi…

Sergio Ramos concedió una entrevista a Ibai Llanos en su canal de Twitch en la que hizo un repaso a la actualidad y habló de su renovación

Así te hemos contado la entrevista de Sergio Ramos con Ibai

Las mejores frases de Sergio Ramos en la entrevista con Ibai: Hernández Hernández, Haaland o Mbappé, Messi…
Las mejores frases de Sergio Ramos con Ibai Llanos.

Sergio Ramos concedió una entrevista a Ibai Llanos en su canal de Twitch minutos después de dejar claro en la presentación de su docuserie La Leyenda de Sergio Ramos que no hay noticias sobre su renovación con el Real Madrid. El capitán del conjunto blanco charló tranquilamente con el famoso streamer sobre Haaland o Mbappé, Messi, Cristiano Ronaldo o sus peores momentos en el mundo del fútbol.  Estás son las mejores frases del legendario jugador madridista cuya renovación está en el aire.

Penalti de Felipe en el derbi y Hernández Hernández

«¿Tú qué crees? Yo con Hernández Hernández tengo una amistad especial… Cuando te avisan para ver el VAR es porque algo hay, algo pasa, que hay penalti… Es una mano que se puede pitar perfectamente. El 80% de las veces yo lo pitaría», señaló Sergio Ramos a Ibai.

Despedida idílica del Real Madrid

«Me gustaría irme con la conciencia tranquila. Irme como creo que me merezco, por la puerta grande. Que se te devuelva los años que ha estado sintiendo y viviendo este escudo», dijo Sergio Ramos a Ibai

Renovación

«Soy una persona optimista y creo en el trabajo. Y cuando trabajas las cosas salen. Pero de la renovación no hay nada, más inquietud que yo no tiene nadie».

¿Mbappé o Haaland? 

«Me gustaría que viniesen los dos, pero de venir uno a día de hoy sería más fácil fichar a Haaland. Con Mbappé las circunstancias económicas están más complicadas. No estaría mal Haaland por el hambre de gol, de títulos, su envergadura, su velocidad… Sería más fácil llegar a un acuerdo por Haaland».

Remontada en Liga

«El Atlético está muy bien y han hecho méritos para estar ahí arriba. Vamos a intentar meter presión y pelearla hasta el final, pero no dependemos de nosotros».

Objetivo: Mundial 2026

«Mis 34 años son los 28 de hace 10 años. Me veo antes dejando el fútbol por un problema mental que por un problema físico. Podría llegar al Mundial de México y Estados Unidos y ser el único jugador en disputar seis mundiales. La gente nos retira y yo sigo viendo a jugadores con más de 35 años rindiendo a un gran nivel».

Fichar a Messi

«Lo hemos sufrido en los mejores años de su carrera. Le apañaría mi casa si hace falta si decide venir en lo que encuentra algo».

La marcha de Cristiano

«Perdió Cristiano y perdió el Madrid. Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo».

Uno de los momentos más duros de su carrera

«Cuando la eliminación del Ajax lo que más me dolía era no estar en el campo. Verte en el palco te hace sentir peor. De todo se aprende».

Eliminación del Barcelona

«La satisfacción de ver al Barça eliminado está ahí, tengo más rencillas con ellos y es un rival. Además en el PSG está Keylor. No me gusta reírme porque la semana que viene nos puede pasar a nosotros. No le deseo el mal a nadie, pero de momento nosotros seguimos vivos. Pero con el Atalanta hay que tener cuidado».

El compañero más raro

«Faubert se llevaría el premio, sin duda»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias