Liga Santander: Real Madrid 2-1 Elche

Mendy patenta la ‘Mendynha’, el taconazo – autopase que revoluciona las redes

Mendy dejó en el duelo ante el Elche un detalle que ha revolucionado las redes sociales

Sigue en directo el Real Madrid - Elche de la Liga Santander

mendy
La 'Mendynha' de Mendy contra el Elche.

Ferland Mendy nunca deja a nadie indiferente. El lateral del Real Madrid, que volvió a ser titular en la banda izquierda de Zidane, dejó un detalle en el duelo ante el Elche que ha revolucionado las redes sociales. La ya conocida como Mendynha que se ha hecho viral en el duelo de la Liga Santander disputado en el Di Stéfano.

Todo ocurrió en la primera parte del Real Madrid – Elche en la que el equipo de Zidane intentaba una y otra vez acercarse a la portería defendida por Badía. Ahí, Mendy agarró el balón en la banda izquierda e intentó asistir a Isco con un taconazo pero el balón no acabó en los pies del jugador malagueño, que fue titular en el duelo.

Tras dar con el tacón, el balón impactó en el otro pie de Mendy de forma totalmente involuntaria y todo acabó en un autopase del francés, ya que el balón fue hacia adelante e incluso llegó a él gracias a su gran velocidad. Una jugada que no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales… que ya han bautizado a esta jugada como la Mendynha.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias