Es uno de los candidatos al banquillo

El mensaje de Conte en medio de los rumores que le sitúan como próximo entrenador del Real Madrid

Antonio Conte es uno de los candidatos a suplir a Zidane como entrenador del Real Madrid y publicó una foto con un enigmático mensaje durante sus vacaciones

La plantilla del Real Madrid recela de Conte

El mensaje de Conte en medio de los rumores que le sitúan como próximo entrenador del Real Madrid
Antonio Conte, durante un partido del Inter de Milán (AFP).

Antonio Conte es uno de los candidatos a sentarse en el banquillo del Real Madrid y, tras anunciar su marcha del Inter de Milán, el italiano pasa unos días de vacaciones relajándose en medio de todos los rumores que le sitúan como próximo entrenador del Real Madrid.

Ante la mar de opiniones sobre su persona, Antonio Conte publicó una foto con el siguiente mensaje: «El mar y yo». Unas palabras que habría pasado desapercibidas en cualquier otra situación pero el momento por el que pasa el técnico hace que todo tenga relevancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Conte (@antonioconte)

Y es que Antonio Conte es uno de los grandes candidatos al banquillo del Real Madrid. El entrenador italiano siempre ha gustado en el Real Madrid, y después de no poder darse la oportunidad tras el primer adiós de Zidane y la posterior llegada de Julen Lopetegui, ahora parece que ha llegado el momento para que sus caminos se crucen al fin.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias