Real Madrid

El mensaje de Mariano tras dar positivo en coronavirus: «Estoy perfectamente»

Mariano Díaz ha hablado por primera vez tras confirmarse su positivo en coronavirus: "Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial"

Ha sido la noticia del día. Mariano Díaz, jugador del Real Madrid, fue la gran ausencia en la vuelta a los entrenamientos del cuadro dirigido por Zinedine Zidane tras dar positivo por coronavirus. Tras compartir el club su parte médico, Mariano ha querido mandar un mensaje de agradecimiento y tranquilidad a sus seguidores.

«Hola a todos. Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa, espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos», ha dicho Mariano en un vídeo compartido en sus stories de Instagram.

Igual que el resto de sus compañeros, Mariano Díaz disfrutó de unos días de vacaciones tras el último partido de la Liga. Antes de regresar a los entrenamientos, todos los jugadores del Real Madrid se sometieron a los pertinentes test de coronavirus y el jugador de origen dominicano fue el único en dar positivo. Como ha dicho él mismo, se encuentra en perfectas condiciones y estará aislado en su domicilio los días necesarios hasta poder incorporarse a la dinámica del equipo de Zinedine Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias