"El avión, mi nuevo mejor amigo", escribió la mujer del central

El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras su fichaje por el PSG

pilar rubio sergio ramos
Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos posan con la camiseta del PSG. (Instagram)

Pilar Rubio ha dedicado un cariñoso mensaje a su marido, Sergio Ramos, una vez que se ha oficializado su fichaje por el PSG. La popular y polifacética presentadora ha mostrado todo su apoyo a su esposo, además de tomarse con humor su nueva etapa. «En este tiempo tendré un nuevo amigo: el avión», asegura Pilar Rubio, que ha anunciado que toda la familia vivirá en París y ella acudirá a Madrid para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Confirmada la bomba del verano y la marcha de Sergio Ramos al PSG, se confirma también la mudanza de toda la familia, que se va de Madrid y pasará a vivir en París. Tras oficializarse su fichaje por el PSG la esposa y madre de sus hijos, Pilar Rubio, le ha felicitado públicamente con un extenso mensaje en el que la familia prima por encima de todo.

Será una nueva etapa para Sergio Ramos y Pilar Rubio, que tendrán la tarea de conciliar su vida familiar con la distancia que les separará cuando la presentadora tenga que acudir a sus compromisos profesionales. Eso sí, el matrimonio tiene muy claro que la prioridad siempre será la familia.

Así lo ha expresado la propia Pilar Rubio en sus redes sociales. La presentadora ha preferido tomárselo con humor ante el traslado de su familia a París, aunque su trabajo vaya a continuar en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

«¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!», escribió Pilar Rubio en sus redes sociales.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias