Hay una negociación en curso por el noruego

Mensaje de la Real Sociedad al Madrid por Odegaard: «Hay acuerdos que van más allá de las palabras»

El Director de Fútbol de la Real Sociedad es optimista sobre la continuidad de Odegaard de cara al siguiente curso pese a que hay una negociación en curso con el Madrid.

Martin Odegaard
Martin Odegaard celebra un gol con la Real Sociedad. (AFP)

Aunque el noruego está cedido en la conjunto donostirarra hasta final de temporada, existe un acuerdo verbal con el Madrid para que continúe en el cuadro txuri-urdin la que viene. En la Real Sociedad confían en que se mantendrá dicho acuerdo pese a que Zidane está dispuesto a dar una oportunidad a Martin Odegaard de cara al siguiente curso.

Cuestionado al respecto, Roberto Olabe, Director de Fútbol del conjunto vasco ha señalado: “Odegaard decidió venir con nosotros después de tener cerrado un acuerdo con el Bayer Leverkusen y ahora va a ser parecido, hay contratos y acuerdos que van mas allá de la palabra, pero tenemos que dejarle tranquilo para que pueda demostrar cómo es. Todo debía decantarse el 31 de mayo, pero esta coyuntura nos obliga a tener unos plazos diferentes, soy moderadamente optimista por lo que transmite Odegaard. Hay que dejarle tranquilo para que tome su decisión, tengo mucha confianza en cómo es él y cómo se está mostrando con nosotros”.

Odegaard decidirá si continua en la Real Sociedad o si volverá al Real Madrid

No obstante, Roberto Olabe ha recalcado que será Odegaard el que tenga la última palabra: “Él ya se ha ido manifestando también y yo no lo quiero estresar, y todo es más natural de lo que se puede imaginar. Hay documentos y acuerdos de voluntades que están firmados. Los jugadores juegan donde quieren, eso lo tengo claro”.

El Director de Fútbol de la Real Sociedad ha recalcado que no sabe cuándo habrán noticias al respecto: “Con el Madrid hay una relación especial. Existe una conversación abierta, y ellos saben cómo está Martin y qué piensa Martin. Y sí, nos hemos dado un tiempo porque el plazo terminaba a 31 de mayo. Y ahora no tenemos nuevo plazo, no tenía sentido en esta situación, estamos y seguiremos hablando. Soy moderadamente optimista a lo que veo y la cara que tiene Martin Odegaard”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias