Al técnico no le hace gracia el traspaso del lateral

El mensaje de Zidane sobre la venta de Achraf: «Hay cuestiones deportivas y cuestiones económicas»

achraf
Zidane quería la vuelta de Achraf.

Zidane contaba con Achraf para la próxima temporada. Su extraordinario rendimiento en el Dortmund, su adaptación inmediata al equipo y al sistema de juego y su versatilidad para jugar en cuatro puestos distintos hacían del marroquí un jugador clave en el Real Madrid del futuro inmediato y a medio plazo. Sin embargo, como dice el propio Zidane, «hay cuestiones deportivas y cuestiones económicas», por lo que la marcha de Achraf al Inter, aunque no le guste a Zizou, es inminente.

«Achraf es un jugador nuestro, pero puede pasar de todo. Ha hecho una buena temporada. En este club hay dos cosas, la parte económica y deportiva», dijo Zidane en un mensaje que para buenos entendedores. «No obstante, ahora no es el momento de hablar de eso. Pueden pasar cosas en breve, pero yo me centro en la parte deportiva. Me interesa su situación, pero es cosa del club”, concluyó el entrenador del Real Madrid.

La realidad es que el traspaso de Achraf al Inter es cuestión de horas. El club italiano tiene apalabrado al futbolista y está limando los últimos flecos para cerrar su compra por 40 millones de euros. Falta por dilucidar de qué manera conservará el Real Madrid bien una opción de compra o bien un derecho de tanteo sobre el futbolista marroquí. Porque Zidane no quiere perderlo de vista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias