Amistoso internacional: Brasil - Argentina

Messi decide el Superclásico en el que debutó Rodrygo

Rodrygo Goes debutó con la selección absoluta de Brasil en un duelo que terminó ganando Argentina gracias a un gol de Leo Messi.

argentina brasil
Messi, durante el Argentina-Brasil.

Rodrygo Goes sigue cumpliendo sueños. El jugador del Real Madrid, que en los últimos partidos se ha convertido en una pieza muy importante para Zidane, debutó con la selección absoluta de Brasil en el duelo que midió al combinado brasileño con Argentina. En el minuto 71 del Superclásico Tite decidió dar entrada a un jugador que ya puede decir que ha defendido la camiseta de la pentacampeona con 18 años, 10 meses, y 6 días.

Argentina se impuso a Brasil por 1-0 en un amistoso que se celebró en Riad, Arabia Saudí. Messi hizo el gol de la aprovechando el rebote de un penalti que él mismo había fallado. En un encuentro igualado, el partido estuvo marcado por las dos penas máximas que el árbitro señaló antes del primer cuarto de hora.

En el primero, en el minuto 10, Gabriel Jesús mandó fuera su lanzamiento, y en el segundo, en el minuto 13, el portero Alisson le adivinó el lanzamiento a Messi, aunque el capitán argentino aprovechó el rebote para marcar el único gol del encuentro.

La victoria confirma el buen momento de la selección argentina, de la mano de Lionel Scaloni, y profundiza la crisis de Brasil, vigente campeona de América y que suma tres empates y dos derrotas en los cinco partidos disputados tras alzar el título continental el 7 de julio pasado.

Messi regresó a la albiceleste al cumplir la suspensión de tres meses que le impuso la Conmebol por sus críticas a la entidad del fútbol sudamericano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias