Real Madrid - Barcelona: Jornada 26 de la Liga Santander

Messi está en blanco: cuatro Clásicos sin marcar

Leo Messi acumula ya cuatro Clásicos sin hacer gol al Real Madrid. No marca en el Santiago Bernabéu desde 2017

Messi
Leo Messi, durante un partido en el Camp Nou (Getty).

Leo Messi siempre es uno de los futbolistas en los que se le pone el foco cuando llega un Clásico. El delantero del Barcelona tiene como una de sus víctimas favoritas al Real Madrid, pero el argentino se ha quedado en blanco en los últimos cuatro choques en los que se ha medido al cuadro merengue.

Y es que el ’10’ del Barcelona suma cuatro Clásicos consecutivos sin saber lo que es marcarle al Real Madrid. La última vez que lo hizo en el Santiago Bernabéu fue en 2017 en la victoria culé por 0-3 y meses después volvería a mojar en el Camp Nou, en esa misma campaña, en un partido que acabó en 2-2.

Desde ese momento, Leo Messi vive una sequía goleadora que querrá poner punto y final el domingo en el Santiago Bernabéu. El argentino sabe de la importancia de dicho Clásico, en el que media Liga Santander está en juego y con las lesiones de Ousmane Dembélé o Luis Suárez, las esperanzas azulgranas en ataque pasan por él.

En total, Leo Messi ha marcado 26 goles al Real Madrid, siendo su cuarta víctima favorita justo por detrás de Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia. Ahora, con un Clásico de tanta importancia, el delantero argentino querrá poner fin a esa racha negativa que sufre ante el eterno rival.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias