Tras un entrenamiento

Messi, Neymar y Mbappé posa en su primera foto juntos con el PSG

Messi, Neymar y Mbappé se han hecho la primera foto desde que están en el PSG a la conclusión de un entrenamiento

La conexión Messi – Mbappé ya funciona: taconazo y definición perfecta

Locura total: así hizo enloquecer Messi a los aficionados del PSG en su presentación

Messi Neymar Mbappe

Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé ya posan juntos en el PSG. Los tres han compartido equipo en el último entrenamiento y, tal y como se ha podido ver en la instantánea publicada por el conjunto galo en las redes sociales, han sido el conjunto ganador. Además del argentino, el brasileño y el francés, en la fotografía también aparecen Keylor Navas, Ángel Di María y Draxler.

Leo Messi sigue con su puesta a punto en esta pretemporada. El argentino comenzó a trabajar la pasada semana y, como él mismo reconoció durante su presentación con el PSG, tendrá que trabajar unos días en la ciudad deportivo de los galos antes de comenzar a defender los colores de su nuevo equipo.

Por otro lado, Mbappé sigue con su futuro en el aire. El francés no quiere seguir en el PSG y el Real Madrid presentará una oferta a los franceses cercana a los 150 millones de euros. El galo sonríe en el césped, pero fuera de él sus apariciones son mínimas. Por ejemplo, no estuvo presente en el cumpleaños de Ander Herrera, donde sí acudieron Messi y Neymar. En los próximos días se decidirá su futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias