Tras la derrota del Barça en el Clásico

Messi y Piqué se esconden y ‘mandan’ a Dest a hablar con los medios… ¡en inglés!

El Barcelona cayó en el Clásico del Camp Nou ante el Real Madrid y Sergiño Dest, y no pesos pesados como Messi o Piqué, salió a dar la cara ante los micrófonos de Movistar +. El lateral norteamericano, eso sí, tuvo que pedir que la entrevista fuera en inglés, ya que aún no maneja el castellano

Messi Piqué dest
Sergiño Dest, en su comparecencia.

Sergiño Dest fue el jugador del Fútbol Club Barcelona que habló ante los medios de comunicación después de la derrota en el Clásico ante el Real Madrid. El estadounidense, recién llegado, compareció ante la ausencia de pesos pesados como Leo Messi o Gerard Piqué, y lo hizo en inglés ante la televisión española con los derechos de emisión del partido.

En un hecho prácticamente insólito y a todas luces inesperado, Dest apareció en el puesto estimado para las comparecencias a pie de campo de Movistar+. Extrañado por la primera pregunta del periodista, efectuada en castellano como es habitual, Sergiño respondió con un escueto «hablo inglés», derivando en la conversión de la charla al inglés, algo que el entrevistador solucionó con máxima profesionalidad, pero que perjudicó a aquellos aficionados que no manejaran el idioma.

El gesto deja en mal lugar al Barcelona como entidad y a algunos de los pesos pesados de la plantilla, caso de Lionel Messi o Gerard Piqué, que no quisieron comparecer en un momento complicado tras la derrota de su equipo ante el eterno rival. En su lugar, salió el nuevo, un Dest al que le dejaron el marrón sin siquiera manejar el idioma.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias