Las 'clases particulares' de Zizou le devuelven a su mejor nivel

El método Zidane rescata a Vinicius

Vinicius Junior fue uno de los jugadores más destacados de la victoria del Real Madrid ante el Atlético. Zidane ha conseguido rescatar a otro de sus futbolistas, pues el brasileño ha recuperado su mejor versión en estos últimos encuentros.

"Dejemos en paz a Vinicius"

vinicius
La mejor versión de Vinicius ha vuelto de la mano de Zidane.

Vinicius Junior vuelve a demostrar que es un jugador con un gran futuro por delante en el Real Madrid. El futbolista brasileño sobresalió en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y fue determinante en la victoria, a pesar de jugar 45 minutos. La confianza plena de Zidane en él quedó demostrada una vez más, cuando le introdujo en el descanso para cambiarle la cara al equipo. El extremo madridista no defraudó y volvió a demostrar que está en un gran momento de forma, recordando a aquel jugador que el pasado año enamoró al Bernabéu.

Vinicius ha recuperado en los últimos partidos la chispa y vuelve a ser un hombre clave para los intereses del conjunto blanco en el ataque. El jugador atraviesa un gran momento y, pese a no marcar, volvió a ser desequilibrante en el duelo ante el Atleti. De sus botas nació la jugada del gol que le dio la victoria al equipo y que le mantiene al frente de la clasificación de la Liga Santander.

Entró en el terreno de juego en el descanso para mejorar la imagen nada buena del equipo en la primera mitad. El Atlético había sido superior a los madridistas en la primera mitad. Los blancos no conseguían activarse en ataque y veían como los colchoneros cada vez estaban más cómodos sobre el césped, llegando con peligro y diluyendo la presencia rival sobre los dominios de Oblak.

Tras el descanso, Zidane trató de darle profundidad al juego de los suyos -en lo que resultó otra jugada maestra del técnico- mediante la entrada del propio Vinicius y de Lucas Vázquez. El brasileño se hizo notar rápidamente y 10 minutos después de su entrada al campo participaba de manera fundamental en la jugada del gol. Tras encarar, abría el balón para la llegada de Mendy, que le puso un buen centro a Benzema para hacer el único gol del partido.

Después del gol de los madridistas, Vinicius siguió siendo protagonista en el ataque. El brasileño dio las mismas sensaciones que el pasado curso, cuando cada vez que cogía el balón, sucedía algo favorable a los intereses blancos. Dispuso incluso de oportunidades para marcar, pero no tuvo fortuna de cara a puerta, un vez más.

Al contrario que durante la primera parte de esta temporada, Vinicius vuelve a ser hoy un futbolista a tener en cuenta. El brasileño ha conseguido sobreponerse a la presión y a la comparación constante con Rodrygo y vuelve a mostrar destellos de lo que puede llegar a ser. Un rescate en el que ha tenido mucho que ver Zidane.

El técnico le ha intentado mantener alejado de los focos en los momentos complicados y le ha dado los galones que le corresponden en cada momento. Algo a lo que hay que sumar el trabajo específico que ha realizado durante la temporada, tratando de mejorar sus carencias. Gracias a ello, Vinicius ha vuelto a aparecer en su mejor versión cuando se acerca el tramo final del curso, donde será importante de cara a la pelea por los tres títulos que mantienen viva los blancos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias