En una entrevista para 'RTBF SPORT'

Meunier: «Yo no lesioné a Hazard, él chocó conmigo…»

Thomas Meunier ha querido matizar la acción que provocó una lesión grave de tobillo a Eden Hazard el pasado 26 de noviembre.

Hazard
Hazard se retira lesionado del Bernabéu en el Real Madrid-PSG. (AFP)
  • OKDIARIO

El primer año de Eden Hazard en el Real Madrid se comenzó a torcer el pasado 26 de noviembre. El belga caía lesionado tras una entrada de su compañero de selección Thomas Meunier en el duelo de Champions ante el París Saint Germain. Lo que parecía una lesión leve se convirtió en una pesadilla: casi tres meses y posterior recaída.

En una entrevista para RTBF Sport, Meunier ha hablado sobre esa acción junto a su amigo Hazard: «No, no le lesioné yo, él chocó conmigo. Es un matiz diferente», apuntó Thomas, que manifestó desde el primer momento que su intención no era hacer daño al extremo del Real Madrid.

Sobre si se sentiría responsable si Hazard no hubiera sido capaz de llegar a la Eurocopa 2020, Meunier se mostró tranquilo: «No me sentiría responsable porque aún había dudas de que pudiera jugar la Euro. Fue en diciembre. Al principio fueron dos semanas, luego dos meses, luego hubo una recaída. Pero en ningún momento dudé. Incluso ahora, si se hubiera jugado probablemente él hubiera estado allí», declaró.

Finalmente, Meunier habló de su futuro. El belga finaliza contrato con el PSG al final de temporada y ha sido vinculado a grandes clubes europeos, aunque le gustaría seguir en el club parisino: «Mi objetivo es quedarme en París, todos lo saben», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias