Míchel explota tras la ausencia de Gento en el Balón de Oro Dream Team

Míchel no ha dudado a la hora de quejarse públicamente por la ausencia de Paco Gento entre los candidatos al Balón de Oro Dream Team

Michel Gento
Paco Gento posa con sus seis Copas de Europa. (@MichelGonzalez)

Míchel González ha explotado a través de las redes sociales para quejarse de que Paco Gento no estuviese entre los finalistas de France Football para formar parte del Balón de Oro Dream Team. En la lista aparecen una gran cantidad de futbolistas pero no estaba el de La Galerna del Cantábrico.

«Para los que siguen y dan credibilidad a estas nominaciones de France Football sobre los mejores de la historia, comentarles que se han olvidado al mejor representante de la Copa de Europa con sus seis títulos: Paco Gento, del Real Madrid», comenzó escribiendo el ex futbolista del conjunto blanco.

La calidad de Paco Gento, además de la gran cantidad de títulos que consiguió defendiendo la elástica del Real Madrid, le debería haber situado, como mínimo, en la lista de futbolistas que aspiran a entrar en ese once ideal que está buscando el medio francés que es el responsable del Balón de Oro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias