Marcelo y Mendy no estarán en Milán

Miguel Gutiérrez se queda solo

Miguel Gutiérrez se queda sin competencia en el lateral izquierdo tras confirmarse que Mendy y Marcelo no estarán en Milán

El lateral izquierdo apunta a titular, aunque Ancelotti también podría apostar por Alaba

Convocatoria del Real Madrid: Alaba y Jovic vuelven a la lista

Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez, en un partido contra el Celta. (Realmadrid.com)

Miguel Gutiérrez se queda solo en el lateral izquierdo. Si en la previa del duelo ante el Celta Carlo Ancelotti hablaba de la competitividad que hay en el flanco zurdo defensivo del equipo, de cara al primer gran partido de la temporada sólo tendrá disponible al canterano. Ni Marcelo ni Mendy viajarán a Milán para medirse al Inter en el debut de los blancos en la Champions.

Mendy terminó la semana trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, pero tras no ser incluido en la convocatoria para el duelo ante el Celta, en la jornada del lunes ha vuelto a entrenar en el interior de las instalaciones y tampoco estará en Milán. Por otro lado, Marcelo completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, aunque tras la sesión sintió molestias en la pierna derecha, lo que le impedirá estar presente en el Giuseppe Meazza. El martes será sometido a una resonancia para conocer el alcance de la lesión.

Por lo tanto, Miguel Gutiérrez tiene el camino casi despejado para ser el titular ante el Inter de Milán. Un partido especial, que supondrá el debut de los blancos en la Champions. El canterano ha partido de inicio en los dos últimos encuentros del Real Madrid en Liga y ya ha demostrado a Ancelotti que puede confiar en él. Ante el Betis rindió a un gran nivel, mientras que frente al Celta no estuvo todo lo contundente que debe en los dos primeros goles, aunque mostró su poderío ofensivo poniendo un gran centro a Benzema para que el francés hiciese el segundo gol de los blancos.

La otra opción que tiene Ancelotti para que forme en el lateral izquierdo es David Alaba. El austriaco regresó del parón de selecciones con una sobrecarga que le impidió ser de la partida ante el Celta, pero sin entrenar al mismo ritmo que sus compañeros ha entrado en la convocatoria. Las dos primeras jornadas la jugó en el flanco zurdo, aunque el propio jugador prefiere jugar de central. La posición donde Carletto ha reconocido públicamente que más veces va a jugar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias