Mercado de fichajes 2020

El Milan pide la cesión de Brahim

El Milan tiene varios objetivos en el Real Madrid para este verano. Además del interés en Luka Jovic, el conjunto lombardo habría solicitado la cesión de Brahim Díaz. El club madridista ve con buenos ojos una cesión y son varios los clubes que pretenden al delantero malagueño

Brahim
Brahim, durante un partido de la Liga (Getty)

A Brahim Díaz continúan saliéndole pretendientes, también fuera de la península. El jugador del Real Madrid, fichado en enero de 2019 procedente del Manchester City, apenas ha contado con minutos en el conjunto blanco y el club ve con buenos ojos una cesión para que siga formándose. Desde Italia ha llegado la llamada del Milan, interesado en hacerse con él por medio de un préstamo que incluya la opción de compra.

Brahim Díaz es uno de los candidatos a salir este verano del Real Madrid. El joven futbolista malagueño apenas ha contado con minutos esta temporada, con diez participaciones y un gol y una asistencia en su hoja de servicios. Su sueño es triunfar en el conjunto madridista, pero ahora está dispuesto a seguir los pasos que en su día dieron algunos compañeros curtiéndose fuera para regresar con mucha más experiencia.

En la Liga, clubes como Getafe o Granada han mostrado interés por el delantero, pero las ofertas llegan también desde Europa. El Milan, con varios objetivos en el conjunto blanco, se ha puesto en contacto con el club madridista para preguntar por la situación de Brahim. Varios medios italianos señalan que el club lombardo habría solicitado la cesión del malagueño con opción de compra. 

El 21 blanco no entra en los planes a corto plazo de Zinedine Zidane, por lo que la propuesta italiana podría ser interesante ya que le permitiría coger experiencia en una liga de renombre como la Serie A, además de disputar partidos en la Europa League. El club prefiere una cesión ya que a medio plazo sí se espera que el jugador sea uno de los referentes del proyecto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias