Copa América 2021

Militao, Casemiro y Vinicius, convocados para la Copa América

Los futbolistas del Real Madrid Eder Militao, Carlos Henrique Casemiro y Vinicius Júnior han sido convocados por Brasil para jugar la Copa América

Vinicius
Vinicius Junior, en un encuentro con Brasil. (Getty)

Brasil ha hecho oficial la lista de 24 futbolistas convocados para disputar la Copa América en la que ejercerán de anfitrión después del cambio de sede. Los madridistas Militao, Casemiro y Vinicius están en la lista que ha ofrecido Tite.

El torneo arrancará el domingo 13 con Brasil debutando ante Venezuela. En ese partido podrían estar los tres madridistas si Tite decide alinearlos de inicio. El seleccionador de la canarinha no ha pasado por alto la gran temporada que han hecho Militao, Casemiro y Vinicius con el Real Madrid y contará con ellos en la Copa América.

Tite se lleva a los mismos futbolistas que convocó para los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022, con la excepción de Rodrigo Caio, que se cae de la lista para dejar su plaza a un Thiago Silva que ha logrado llegar al campeonato.

Entre los convocados también hay otros futbolistas de la Liga. El Atlético, campeón del torneo de la regularidad, aporta a los defensas Felipe y Renan Lodi. Por otro lado, uno de los últimos fichajes del Barcelona, Emerson Royal, también acude a la Copa América.

Obviamente, a la cita no faltan las grandes estrellas de la selección de Brasil como son Neymar, Alisson, Ederson, Fabinho, Roberto Firmino, Marquinhos o Gabriel Jesús.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias