El brasileño tiene cuatro amarillas

Milla: «Si Zidane pone a Casemiro en Mestalla le pedirá responsabilidad, atención y cuidado»

Luis Milla atendió a OKDIARIO durante el Clínic de pádel de Sanyo y Maxi y analizó los dos próximos partidos del Real Madrid, que serán contra otros de sus ex equipos: Valencia y Barcelona

Luis Milla acudió al Clínic de pádel de Sanyo y Maxi, organizado por TEC MOON en el club deportivo La Masó y atendió a OKDIARIO antes de entrar en la pista a jugar un partido. El ex futbolista de Real Madrid, Barcelona o Valencia analizó los próximos dos enfrentamientos del club blanco, que jugará ante sus dos ex equipos.

Evento de Pádel

«Sí, juego. Hay mucha conexión entre el tenis, el deporte de la raqueta, con el fútbol. Somos supercompetitivos y la verdad que todo lo que sea venir y estar con amigos siempre me gusta mucho, igual que el deporte».

Una pareja y rivales para un partido

«Tengo muchos amigos que juegan al pádel. Enseguida te montaría un partido, no tendría problema, descolgaría el teléfono y montamos un partido rápido».

Casemiro en Valencia

«Deportivamente es un jugador primordial, básico para el equipo. Creo que el otro día Zidane le hace jugar pensando en hacerle descansar en Valencia, pensando en el Clásico. Casemiro es un jugador maduro con experiencia a pesar de su juventud y es posible que le haga jugar los dos partidos y, que le pida mucha responsabilidad, atención y cuidado. Llama la atención el otro día, que no se jugaban nada contra el Brujas, que le hiciera jugar. Te da un poco el mensaje que igual no juega contra el Valencia».

Clásico

«Los dos llegan muy bien, pero el equipo local tiene una ligera ventaja, tienen a Messi también, pero los dos llegan muy bien».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias