Kuipers no pitó ni falta

Milner debió ser expulsado en el primer minuto por una entrada criminal a Benzema

James Milner pudo ser expulsado tras una entrada criminal a Karim Benzema nada más empezar el encuentro entre Liverpool y Real Madrid, de vuelta de cuartos de final de la Champions League

Milner Benzema
Milner arrolla a Benzema con los tacos por delante.

James Milner debió ser expulsado con sólo un minuto jugado del encuentro de vuelta de cuartos de la Champions entre Liverpool y Real Madrid. El capitán del Liverpool arrolló a Karim Benzema, sin opción de jugar el balón y con los tacos por delante, con una entrada criminal que quedó sin castigo por parte de Bjorn Kuipers. Ni falta, ni tarjeta amarilla ni por supuesto roja.

El choque había empezado sin altercados, pero con la necesidad del Liverpool de darlo todo en cada balón dividido. Milner, gran novedad junto a Roberto Firmino en el once de Klopp, acudió con todo a por el esférico, pero Benzema llegó antes y el británico no frenó, llevándose por delante al delantero del Real Madrid, al que impactó con los tacos en el tobillo, con una imagen en la que se ve como se le llega incluso a doblar la articulación a Karim.

Kuipers no sancionó la acción y el VAR tampoco llamó al colegiado como aviso de tarjeta roja. Benzema, por su parte, quedó tendido en el terreno de juego unos segundos, antes de levantarse y con una sensible cojera, reanudar la marcha.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias