No hay parte médico que determine su lesión

Misterio Bale

Gareth Bale no estará en Champions por una lesión de la que se desconoce el alcance. El jugador terminó el lunes pasado con calambres en el partido con Gales y no se ha entrenado con el resto del grupo en la semana previa a la 'final' que jugará el Real Madrid ante el Galatasaray.

Misterio Bale

Gareth Bale se ha quedado fuera de la convocatoria para la ‘final’ que tiene el Real Madrid frente al Galatasaray en Champions League. El futbolista blanco no viajará con el equipo a Estambul al igual que no lo hizo a Mallorca en la última jornada liguera. Sin embargo, se desconoce la lesión que sufre y su alcance, pues desde el club no se ha emitido ningún comunicado sobre el alcance de la misma.

Lo único que se sabe es que el extremo terminó con calambres ante Croacia. Gales se jugaba su presencia en la próxima Eurocopa 2020 y Bale llegaba en un gran momento. De hecho, fue el encargado de marcar el gol del empate y tuvo gran incidencia en el partido. La nota negativa llegó al final, cuando prácticamente no podía ni andar al sufrir lo que a priori eran «unos calambres».

El atacante madridista se reincorporó a los entrenamientos el miércoles, sin embargo, desde entonces no ha entrenado con el resto del grupo. El británico ha permanecido en el interior de las instalaciones de Valdebebas durante las cuatro sesiones de trabajo que ha realizado la plantilla madridista desde el regreso del parón internacional.

Todo hacía indicar que, por prevención, Zidane le dejaría fuera de la expedición que viajó a Son Moix y así fue. Al no haberse emitido parte médico, todo hacía presagiar que volvería ante el Galatasaray, aunque era duda. Sin embargo, también se quedará  en casa mientras el resto de sus compañeros se juega el pase en Champions.

El alcance de la lesión de Gareth Bale es un misterio, pues ni siquiera se conoce qué le sucede. Ante su ausencia de los entrenamientos, el club no ha sacado comunicado alguno, como sí que ha hecho con Modric. El croata se retiró lesionado en el mismo encuentro y, una vez regresó a la capital, se le realizaron pruebas, determinando que sufre una contusión en el cuádriceps y que queda pendiente de evolución.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias