Tiene molestias en la rodilla pero se entrena con el grupo

Misterio Hazard

Eden Hazard arrastra unas molestias en la rodilla, tal y como afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, pero sigue entrenándose con sus compañeros y estuvo calentando muchos minutos ante el Inter. Su presencia en el duelo ante el Valencia forma parte del misterio que rodea a su figura en los últimos días después de un inicio de temporada aparentemente tranquilo

Hazard

Un inicio de temporada con oportunidades, alejado de los rumores de salida o de un bajo estado de forma. Eden Hazard parecía reencontrarse poco a poco, desde un rol secundario y con la esperanza de que apareciera, por fin, su mejor versión. Sin embargo, los problemas físicos, el gran enemigo desde su llegada al Real Madrid, vuelven a aparecer como parte de un misterio que no favorece a que el belga se gane de una vez por todas el cariño de la siempre exigente afición madridista.

«Hazard no jugó –ante el Inter– porque tenía una pequeña molestia en la rodilla, también le molestaba ayer, hoy entrena otra vez. Ha mejorado sus condiciones, tenemos que tener cuidado, ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser más complicado», afirmaba Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al choque que medirá al Real Madrid con el Valencia este domingo, en unas declaraciones que no cuadran demasiado con lo sucedido en los últimos días.

Nadie pone en duda que Eden pueda tener molestias, pero es desconocido el punto hasta el que pueden llevarle. Si el belga se encuentra renqueante y dado su historial en los últimos meses, quizá sería mejor pararle que ganar papeletas para una lesión más grave y, sobre todo, si estas molestias le impidieron jugar ante el Inter, ¿por qué estuvo calentando casi toda la segunda parte en San Siro?

Duda ante el Valencia

Ancelotti tiene dudas con Hazard y el malestar físico del futbolista no parece ayudar a dar con un diagnóstico claro o un plan a seguir. «No está al nivel que todos quieren pero está trabajando. Todos tenemos confianza de que va a tener su mejor condición», finalizaba Carletto en su exposición sobre Eden, al que no se le espera como titular ante el Valencia pese a que, como ya había avanzado el entrenador del Real Madrid, saltó al césped de Valdebebas junto con sus compañeros en la sesión vespertina del sábado.

Las declaraciones de Ancelotti no se corresponden con lo expresado tras el choque ante el Inter, en el que el belga fue suplente por sorpresa y no dispuso de minutos. «Iba a sacarle pero el Inter estaba cerrando muy bien por dentro y he preferido sacar a Rodrygo en banda», afirmaba entonces el técnico italiano, que después de haber otorgado plena confianza a Eden no parece tener muy claro qué puede hacer y qué no con el ‘7’ del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias