La misteriosa publicación de Mbappé que desata todos los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

Mbappé

Kylian Mbappé ha utilizado las redes sociales para publicar una foto en la que aparece sentado en un set de grabación mientras le están maquillando. Además, acompaña la instantánea de dos emoticonos, una cara sonriente y una cámara de vídeo. Un mensaje que desata todos los rumores con su futuro en el aire. Hay que recordar que La Gazzetta dello Sport había informado que el lunes comunicaría su decisión.

El jugador del PSG no quiere renovar con el club galo y su deseo es fichar por el Real Madrid este mismo verano. Se espera que en los próximos días haya movimientos y se confirme si el delantero terminará jugando esta temporada vestido de blanco o, por el contrario, la entidad parisina se negará a negociar y cumplirá su último año de contrato. Si esto sucede, la idea es que el próximo verano aterrice en la capital de España a coste cero.

Las últimas horas de Mbappé en París no están siendo sencillas. Tras las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi, donde aseguraba que el atacante “dijo que quería un equipo competitivo, no tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse”, fue pitado por su propia afición en el estreno como local del PSG. Este gesto molestó a un futbolista que tiene claro que quiere hacer las maletas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias