Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Modric, baja de última hora ante Osasuna

Luka Modric se ha quedado fuera de la lista contra Osasuna por fatiga muscular

Hora y dónde ver online el Real Madrid - Osasuna de la Liga Santander

modric
Luka Modric, en un partido de Champions. (AFP)

Luka Modric es baja de última hora para el partido que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna este miércoles en el Santiago Bernabéu. El croata se ha caído de la convocatoria y no estará disponible para Carlo Ancelotti, que tendrá que buscar un sustituto en el centro del campo.

El Real Madrid, a través de una publicación en su página web informó que «Modric no jugará el encuentro de esta noche entre el Real Madrid y Osasuna en el Santiago Bernabéu», aunque no desvela el motivo de su ausencia.»El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido pero es baja de última hora», añade.

La baja de última hora de Luka Modric de la convocatoria del Real Madrid se debe a fatiga muscular. De esta forma, después de ser titular en el Olímpico de Kiev y el Camp Nou, Carlo Ancelotti prefiere dar descanso al futbolista para que esté en perfectas condiciones físicas en los duelos en los que el Real Madrid se enfrentará a Elche, Shakhtar en Champions League y Rayo Vallecano.

En lo que va de temporada y a sus 36 años, Luka Modric ha disputado 9 partidos entre Liga Santander y Champions estando sobre el terreno de juego en un total de 640 minutos. Sólo se ha perdido los duelos ante Levante y Betis por una lesión en el aductor y ante el Mallorca en el Bernabéu por descanso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias