Mercado de fichajes 2020

Modric: «¿Bale? Sólo depende de él, si tiene suficiente hambre o ganas de seguir adelante»

Luka Modric habló sobre la difícil situación de Gareth Bale en una entrevista concedida a 'The Times'

Zidane no cuenta con Bale y en el Real Madrid no han recibido ninguna oferta por el galés

Modric y Bale, en el banquillo durante un encuentro (Getty).
Modric y Bale, en el banquillo durante un encuentro (Getty).

Luka Modric habló sobre la difícil situación que atraviesa su amigo Gareth Bale en una entrevista concedida a The Times. El centrocampista, que el pasado miércoles cumplió 35 años, dejó claro que ya «es adulto» y que tienen que saber lo que es mejor para él. Zidane con cuenta con el galés y en el club siguen sin recibir ofertas por el futbolista británico.

Situación de Bale

“Durante casi 12 años jugamos juntos y es una situación difícil para él y para el club. Gareth necesita saber lo que quiere hacer. Es un hombre adulto y necesita decidir qué es lo mejor para él. ¿Se siente feliz aquí o quiere probar algo más? Para mí, Gareth sigue siendo un gran jugador y todavía tiene mucho que ofrecer en el fútbol. Solo depende de él, si tiene suficiente hambre o ganas de seguir adelante. Creo que lo tiene. Pase lo que pase, si su situación termina aquí o continúa, todavía puede ser un jugador importante”.

Bale y el golf

“Tuvimos una tarde libre, en pretemporada, hace tres años. Estábamos en Detroit o Michigan, y me llamó y me dijo: ‘¿Quieres ir a jugar al golf conmigo?’ Le dije: ‘No, no estoy dispuesto a hacerlo’. Y él dijo: ‘Vamos, vamos, te lo mostraré’. Y fui con él y fue malo, nunca más. Era un mal maestro. Quizás Gareth me enseñó mal y por eso me di por vencido».

El Real Madrid sin Cristiano

“Sin Cristiano quizás necesitáramos adaptarnos y jugar más como equipo. Jugamos en equipo con él, pero cuando las cosas no van bien, necesitas a alguien que pueda darte un toque de magia y solía hacerlo todo el tiempo. Sin él desde hace dos años lo estamos haciendo más como equipo, somos más compactos, estamos más juntos en el campo, y esa es nuestra mayor cualidad, no depender de un solo jugador”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias