Está en su último año de contrato

Modric: «¿Mi futuro? Todavía tengo un año en el Real Madrid y después veremos»

A Modric aún le queda un año en el Real Madrid. Luka Modric cree que, cuando llegue el momento de hablar de su futuro, llegarán a un buen entendimiento. Además, el 10 blanco ha negado cualquier posibilidad de regresar al Tottenham

Modric: «¿Mi futuro? Todavía tengo un año en el Real Madrid y después veremos»
Modric celebra su gol al Barcelona en el Camp Nou (AFP)

Luka Modric ha concedido recientemente una entrevista con la publicación Four Four Two en la que ha hablado de su futuro. A sus 35 años, el centrocampista croata ha entrado en su último año de contrato con el Real Madrid, aunque se ve jugando algunos años más. Considera que, llegado el momento, habrá buena disposición a llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y ha descartado la posibilidad de volver al Tottenham. 

Luka Modric ha hecho del Real Madrid su casa. Lleva ocho temporadas en el conjunto blanco, donde ha conquistado, entre otros, cuatro Champions League y le llegó su Balón de Oro en 2018, un momento que describe como «el mejor de su carrera personal». Ahora, a sus 35 años y asumiendo el nuevo rol que le ha dado Zidane, el croata ha vuelto a ser fundamental en el último Clásico anotando el 1-3 en el tramo final del partido. Sólo le queda un año de contrato, pero el croata considera que le queda cuerda para rato.

Preguntado en la entrevista en Four Four Two por si se ve tomando el mismo camino de regreso al Totteham que Gareth Bale, Modric lo descarta. «No, soy demasiado mayor para volver. Todavía tengo un año en el Real Madrid y después veremos. Me siento bien y quiero continuar jugando al fútbol todavía algún año más. Dónde, se verá», comentaba el croata a la citada publicación.

De momento, Modric no ha pensado demasiado en ello pero considera que será un asunto fácil dado el aprecio mutuo que club y jugador se tienen.  «Hasta hoy no lo he pensado mucho. Estoy concentrado en el Real Madrid y en las cosas que podemos lograr esta temporada. Este es mi único objetivo», comentaba el croata. «Después me sentaré con el club y encontraremos la solución adaptada a todos. Estoy aquí desde hace ocho temporadas, ocho grandes temporadas  y mantengo una gran relación con todos en el club. Sea lo que sea lo que ocurra, estoy seguro que no habrá problemas», aseguró el 10 blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias