Lo compara con la salida de Cristiano Ronaldo

Modric: «¿Messi? Cuando Cristiano se fue el Real Madrid siguió adelante»

Igual que en su día lo fue la marcha de Cristiano Ronaldo, Luka Modric cree que sería "una gran pérdida" para el Barcelona y la Liga la salida de Leo Messi. "Hay que mirar adelante", dice el croata. Y mirando al futuro, el centrocampista asegura que quiere seguir ganando títulos con el Real Madrid

Modric: «¿Messi? Cuando Cristiano se fue el Real Madrid siguió adelante»
Modric, en la entrega del Balón de Oro a Messi en 2019 (AFP)

La posible salida de Leo Messi del Barcelona es el gran tema del momento y, como no podía ser de otra manera, a los jugadores del Real Madrid también se les pide que muestren su opinión. Sergio Ramos o Toni Kroos ya se han pronunciado y ahora el último en hacerlo ha sido Luka Modric. El centrocampista croata considera que la marcha de Leo Messi supondría una «gran pérdida como cuando se fue Cristiano Ronaldo».

«Sería una gran pérdida como cuando se fue Cristiano Ronaldo», comentó Luka Modric en declaraciones a la agencia AFP sobre la posible marcha de Leo Messi del Barcelona. «No se puede pensar siempre en el pasado, el fútbol es esto, pero en cualquier caso, si ocurriera, sería una gran pérdida para el prestigio de la Liga», apunta el croata.

Modric, que rompió por un momento el duopolio en el Balón de Oro entre el argentino y el portugués, es optimista y confía en que llegarán otros que llenen ese hueco. «Debemos mirar adelante, habrá otros futbolistas que se convertirán en estrellas», dice el 10 blanco. «Cuando Ronaldo dejó Madrid sucedió lo mismo. El Real Madrid siguió adelante sin él y será lo mismo en caso del adiós de Messi, tanto para el Barcelona como para la Liga», asegura Modric.

En cuanto a sus retos profesionales, Modric asegura que quiere seguir peleando por más títulos. «Este año he ganado mi segunda Liga, quiero ganar más». Además no le preocupa si no llegan nuevos fichajes pues el croata está seguro que tienen plantilla suficiente para pelear por los títulos. «No sé si compraremos alguno, pero si debiésemos quedarnos así, hay calidad», concluye.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias