Clásico de la Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Modric retrata a Piqué: «Estás esperando para rajar ahora, eh»

Las cámaras de Movistar+ captaron una conversación entre Luka Modric y Gerard Piqué antes de que el futbolista del Barcelona asaltara a Gil Manzano

A este Real Madrid no hay quien lo hunda

modric piqué
Piqué y Modric a la conclusión del partido. (Movistar+)

Gerard Piqué no disputó ningún minuto pero también montó el show a la conclusión de la victoria del Real Madrid contra el Barcelona. El futbolista culé asaltó a Gil Manzano minutos después de pitar el final del partido para protestarle por el tiempo que añadió el árbitro extremeño. Pero antes se encontró a Modric por el camino, que atisbó lo que iba a suceder segundos después.

Las cámaras de Movistar+ captaron una conversación entre ambos cuando se saludaron a la conclusión del partido. «Estás esperando para rajar ahora, eh», le dijo el jugador del Real Madrid a lo que el central apuntó que: «Hombre, cuatro minutos…». Ante esto, el centrocampista madridista le dijo que: «¿Pero cuántos quieres?».

El central del Barcelona vio la tarjeta amarilla después de asaltar e increpar a Gil Manzano a la conclusión del partido. El futbolista, al igual que Koeman , protestó el tiempo añadido tanto durante el césped como en los vestuarios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias