Champions League: Liverpool - Real Madrid

Modric: ¿Piqué y Klopp? Nada de lo que digan puede manchar al mejor equipo del mundo»

Modric compareció en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que enfrentará a Liverpool y Real Madrid en Anfield

Los blancos buscan hacer bueno el 3-1 conseguido en la ida en el estadio Alfredo di Stéfano

Modric
Modric, durante la rueda de prensa. (realmadrid.com)

Luka Modric atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a Liverpool y Real Madrid en Anfield. El croata es uno de los jugadores más determinantes del equipo blancos, que tratará de hacer bueno el 3-1 conseguido en la ida disputada en el estadio Alfredo di Stéfano.

Partido exigente

«Me imagino un partido exigente donde vamos a tener que estar a la altura de la competición y tendremos que hacer lo que hemos hecho en el primer partido. Defender y atacar como un equipo e ir a por el partido. No venir aquí a defender el resultado. Tenemos que intentar ganar el partido».

Al límite

«Estamos bien. Claro que hay muchos partidos y el desgaste es enorme, sobretodo en estos momentos importantes. Hay muchos jugadores importantes que están fuera, pero estamos bien yo creo. Tenemos que aguantar. Hemos esperado ocho o nueve meses para estar en esta situación de pelear por todo. Ahora no nos podemos quejar del cansancio. Tenemos que aguantar y seguir trabajando bien. Recuperándose bien y ser profesionales como hemos estado toda la temporada. Ojalá al final todo este esfuerzo nos va a ayudar para ganar algo».

Lesiones 

«Es una pena lo de Lucas porque estaba en un estado de forma espectacular. Ha ayudado mucho al equipo y nos afectó mucho su lesión. Estamos con él y estamos apoyándole. Espero que se recupere pronto y bien».

Los problemas unen

«Seguro que unen más al equipo. Estas dificultades nos unen aún más porque sabemos que necesitamos todos los jugadores que están a un gran nivel hasta final de temporada. Seguro que estas cosas nos unen más. No nos podemos quejar y nunca nos hemos quejado. Es parte del fútbol. Es jodido tener jugadores lesionados, pero nos une aún más».

Mejor que en 2018

«No lo sé. Ahora no voy a entrar en esto. Estoy muy contento con mi rendimiento y mi nivel de juego. Me siento muy bien y tengo que seguir así hasta final de temporada».

¿Mbappé al Real Madrid?

«No sé que decir. Salen muchas noticias de qué jugadores van a venir o los que van a salir. No puedo entrar en eso. Hablando de Kylian, es un gran jugador y lo ha demostrado en Francia y PSG. Grandes jugadores son siempre bienvenidos en el Real Madrid. No sería correcto hablar de jugadores de otros equipos en este momento de la temporada. Vamos a ver que pasa al año que viene».

Kroos

«Llevamos muchos años jugando juntos y Kroos es seguro, uno de los que más cómodo me hace sentir jugar… con el que me gusta jugar. Disfruto jugando con él y nos entendemos muy bien».

Planteamiento táctico

«Vamos a ver. Cada partido es otro mundo. Es muy difícil tener dos partidos seguidos igual. Lo que tenemos que hacer es lo que hacemos últimamente. Defender muy bien y atacar bien, las dos cosas como equipo».

Mejor centro del campo del mundo

«Estamos muy contentos y orgullosos de escuchar estos elogios sobre nuestro juego y rendimiento. Tenemos que seguir en la misma línea. Nos entendemos muy bien jugando juntos».

Renovación

«Mi renovación va bien y no puedo decir más. Siempre he dicho que quiero continuar en el Real Madrid y me siento muy contento aquí. Me gustaría seguir al año que viene».

Queja de los árbitros

«Lo que se dice de fuera puede manchar nuestra historia, lo que estamos haciendo. Siempre hay muchas quejas contra nosotros pero cuando eres el mejor equipo del mundo es normal que pase. Lo que se diga de fuera y las críticas no pueden manchar nada nuestra imagen. Para nada».

Florentino

«Me gustaría felicitar al presi por el nuevo mandato. Seguro que tiene muchas ganas de construir un gran equipo otra vez aunque ya lo tenemos. Veremos lo que va a hacer en el futuro. Florentino siempre ha hecho grandes cosas para el Real Madrid y seguro que lo va a seguir haciéndolo».

Anfield sin público

«No es una ventaja porque el fútbol ahora es así. Por fortuna, parece que ya queda poco. Personalmente, yo prefería jugar con Anfield lleno, con toda la gente».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias