Este martes se le harán pruebas

Modric sufre una sobrecarga y no estará contra el Granada

Modric se perderá el duelo de este miércoles ante el Granada por una sobrecarga en su pierna izquierda

No entrenó este lunes y el martes se le harán pruebas

modric
Modric, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Luka Modric no estará contra el Granada. Según informó Marca, el croata sufre una sobrecarga muscular en su pierna izquierda y este martes será sometido a pruebas para verificar el alcance de la lesión. El centrocampista saltó al césped en la sesión programada este lunes por Zidane tras pedir el cambio en los últimos minutos del duelo ante el Eibar.

Después de cuajar una primera parte al nivel de Balón de Oro, Luka Modric tuvo que pedir el cambio en el minuto 72 y cuando el Real Madrid mandaba en el marcador en Ipurua. Los gestos de dolor del croata en el aductor izquierdo hacían atisbar una lesión muscular del futbolista que acumulaba 11 titularidades seguidas con el Real Madrid.

De esta forma, el croata será sometido a las pertinentes pruebas médicas este martes para verificar el alcance de una lesión que le hará perderse con seguridad el duelo que enfrentará a Real Madrid y Granada este miércoles 23 de diciembre a las 19.45 horas.

Sin Modric, Zidane pierde a uno de sus mejores futbolistas en el último mes donde el Real Madrid le ha dado la vuelta a la dinámica negativa de principio de temporada. Gracias al excelente nivel mostrado por el Balón de Oro en 2018, el conjunto blanco finalizó primero de grupo en Champions League y ahora encabeza junto al Atlético de Madrid la Liga Santander.

Valverde será su sustituto

Con Zidane dar por sentado algo en un alineación es poco más que una utopía, pero todo hace indicar que Fede Valverde será el sustituto de Luka Modric en el once titular contra el Granada. Tras recuperarse de una fisura tibial que le mantuvo fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes, el uruguayo ha sido suplente en los tres partidos disputados ante Atlético, Athletic Club y Eibar. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su buen nivel de principio de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias